¡Dos duquesas, un estilo clásico! ¿Quién lució mejor este atuendo?
Anuncio

Kate Middleton y el príncipe William inauguraron hoy un memorial en Londres y, como de costumbre, la duquesa de Cambridge cautivó con su espectacular atuendo.

La mamá de tres optó por un pantsuit blanco creado por uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen.

En su viaje a Jamaica hace meses, la vimos lucir el mismo blazer de $1,995, lo que con un pantalón de corte recto. En esta ocasión, eligió un pantalón ancho que le dio un toque más moderno al look.

Kate Middleton, Principe William
Credit: JOHN SIBLEY/POOL/AFP via Getty Images

Para complementar su suit, optó por piezas monocromáticas, llevando una blusa blanca abajo del blazer, un minibolso de Mulberry y tacones a juego.

Y por supuesto, nunca pueden faltar sus joyas divinas. La duquesa de 40 años optó por unos pendientes inspirados en los diseños art deco de solo $85.

Kate Middleton
Credit: EDDIE MULHOLLAND/POOL/AFP via Getty Images

En cuanto vimos esta propuesta, pensamos en un conjunto muy parecido que llevó Meghan Markle en abril para asistir a los juegos Invictus.

Para la competición creada por el príncipe Harry, vimos a la exactriz portando un look de Valentino blanco. Complementó el pantalón ancho y la chaqueta de doble botonadura con un bolso y tacones a juego, su cabello en ondas sueltas y discretas joyas.

Meghan Markle
Credit: Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Games Foundation

No hay duda de que un buen pantsuit blanco es un atuendo que nunca falla durante la primavera y el verano, pero ¿cuál fue tu versión preferida?