La princesa ha lucido atuendos fabulosos en su gira de cinco días que empezó en Polonia y terminará en Alemania.

By Yolaine Díaz
July 18, 2017 11:58 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Kate Middleton y su esposo el príncipe William se encuentran en Polonia junto con sus hijos, George y Charlotte, donde han causado sensación desde su llegada. Los niños han sido los favoritos de los fotógrafos, pero no podemos olvidar a su hermosa mamá, quien nos ha enamorado con los fabulosos looks que ha lucido en solo 24 horas.
La duquesa de Cambridge llegó a dicho país ataviada con un conjunto blanco de falda en A y chaqueta de manga larga con peplum, de Alexander McQueen. Tan solo la chaqueta vale nada más y nada menos que $1,538. Kate combinó su exquisito atuendo con clásicos zapatos nude de punta y un clutch rojo vino.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

A solo horas de su llegada, la princesa eligió otro look para asistir a una fiesta en honor al cumpleaños de la reina. En esta velada la vimos luciendo regia y muy glamorosa con un vestido blanco con cuello V y delicadas aplicaciones en negro de Gosia Baczynska. Esta vez complementó su traje con un elegante recogido en la nuca, un clutch negro tipo caja, zapatos del mismo color y llamativos aretes de perla que hacían juego con su collar.

Pool/Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

Desde su llegada a Polonia, donde cumplen con una gira de cinco días que terminará en Alemania, la duquesa y su esposo William no han parado.

Justo esta mañana ambos llegaron a otro evento donde Kate portó un conjunto supercoqueto y juvenil. El set con estampado floral de falda en A y blusa con mangas tres cuarto, de la colección de primavera/verano de Erdem, la hizo lucir muy fresca. Para que su atuendo luciera aún más cool, la princesa lo combinó con sandalias crema atadas al tobillo de Stuart Weitzman y un minibolso del mismo color de la marca polaca Etui.

Karwai Tang/WireImage

No cabe duda de que Kate se ha convertido en todo un ícono de estilo, sorprendiéndonos con cada una de sus elecciones para ir a eventos oficiales. Por ahora estaremos muy pendientes de los atuendos que luzca en lo que falta en su gira. ¡Bravo princesa!

Advertisement


EDIT POST