Por Yolaine Díaz
Noviembre 07, 2017
Anuncio

Muy a pesar de sus malestares por causa del embarazo, Kate Middleton no se ha perdido ningún evento oficial, sobretodo cuando se ha tratado de alguna gala benéfica, y como de costumbre nos ha dejado suspirando con los atuendos que ha elige para todas sus apariciones en público. Su estilo clásico siempre llama mucho la atención, especialmente cuando está en la dulce espera, como ahora que pronto recibirá la llegada de su tercer retoño. Y es que la esposa del príncipe William sabe muy bien cómo lucir su figura en cualquier etapa de su vida. Por eso siempre queremos saber todos los detalles de cada pieza que se pone como el hermoso traje que eligió para asistir a su más reciente compromiso.

La duquesa de Cambridge acompañó a su esposo a la cena anual de la fundación Anna Freud National Centre for Children and Families llevada a cabo en uno de los salones del Kingston Palace en Londres y para la ocasión optó por un vestido negro de encaje y mangas tres cuartos de la diseñadora Diane von Furstenberg que mostraba un poco su pancita.

Para complementar su atuendo, Middleton llevó aretes y pulsera de diamantes, un clutch negro tipo caja y ondas sueltas en su melena. Además llevó sus ojos con sombra marrón oscura y delineador negro. El resto de su rostro lució sencillo y radiante como siempre.

No cabe duda de que la princesa nunca nos decepciona a la hora de elegir sus atuendos para ir a sus compromisos. Qué linda se ve con la pancita, ¿cierto?