El vestido, que ya está agotado, es del diseñador Michael Kors.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 05, 2019
Anuncio

No es un secreto para nadie que muchas mujeres alrededor del mundo están obsesionada con Kate Middleton. Para ser más exactos, la verdad es que están obsesionadas con su estilo, incluyéndonos a nosotras. Y es que la duquesa de Cambridge sabe muy bien cómo acapara miradas con sus looks, ya sea para una ocasión superelegante o para algo un poco más casual, Middleton siempre luce impecable. No en vano la duquesa se ha convertido en ícono de estilo de miles de amantes de la moda, incluso hasta para las que no pueden comprar ropa de diseñador, ya que a ella la duquesa también le gustan las piezas de tiendas como Zara y Topshop. Por eso, sus looks son siempre tema de conversación y el que usó hace unas horas no fue la excepción.

Como para muchos otros niños tanto en Estados Unidos y Europa, hoy fue el primer día de clases, incluyendo a la princesa Charlotte y al príncipe George, quienes este año empiezan a asistir a la misma escuela.

Los pequeños lucían impecables, pero es el fabuloso y elegante atuendo de la duquesa lo que está en boca de todos. Para esta importante y emotiva ocasión la vida de sus pequeños, Middleton, quien llegó también acompañada de su esposo el príncipe William, eligió un clásico vestido estampado de manga larga, de Michael Kors, que complementó con zapatos azul marino de punta.

Eso sí, aunque su vestido ha dado mucho de qué hablar, no podemos obviar lo espectacular que luce su cabello, el que además se ve más claro y más largo. La verdad es que esta vez le dejaron la melena luciendo increíble. ¿No crees?