La duquesa está casi de cumpleaños.

By Yolaine Díaz
January 06, 2020 10:01 PM

No es un secreto para nadie que muchas mujeres alrededor del mundo están obsesionada con Kate Middleton. Para ser más exactos, la verdad es que están obsesionadas con su estilo, incluyéndonos a nosotras. Y es que la duquesa de Cambridge sabe muy bien cómo acapara miradas con sus looks, ya sea para una ocasión superelegante o para algo un poco más casual, Middleton siempre luce impecable. No en vano la duquesa se ha convertido en ícono de estilo de miles de amantes de la moda, incluso hasta para las que no pueden comprar ropa de diseñador, ya que a la duquesa también le gustan las piezas de tiendas como Zara y Topshop. Por eso, sus looks son siempre tema de conversación y el que la vimos recientemente no fue la excepción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Como cada domingo Middleton se fue a la iglesia, esta vez solo junto a su esposo, y para la ocasión eligió un look bastante llamativo y un poco más cool y moderno que los que suele elegir para ir a misa con su familia, pero la verdad nos encantó.

Vimos a la duquesa con un fabuloso abrigo estampado con tonos marrones y morados que le sentaba de maravilla a su figura. Para completar su look, Middleton eligió botas marrones de gamuza por encima de la rodilla, un clutch negro y un coqueto sombrero azul marino que la hacía lucir superchic.

El mismo día la duquesa empezó con las celebraciones de su próximo cumpleaños -nació un 9 de enero- realizando una reunión entre amigos en su residencia en la que estuvo con este mismo atuendo.

Sin duda, Middleton no deja de encantarnos con sus looks que, aunque elegantes y clásicos, siempre tienen toque de novedad y de sorpresa. Estamos esperando ver qué atuendo elige para el día de su cumpleaños.

Advertisement