Los Duques de Cambridge, quieran o no,  siempre  nos regalan hermosos recuerdos cargados de nostalgia de Diana de Gales y muy especialmente durante este viaje a Pakistán.

Por Nuria Domenech
Octubre 17, 2019
Anuncio

El último viaje de los Duques de Cambridge está causando furor. Millones de personas alrededor del mundo siguen con detenimiento el periplo de los príncipes en Pakistán. Kate y William son dos auténticas estrellas mediáticas y siguen rompiendo corazones con su presencia y encanto personal. Pero si algo está dando de qué hablar, son los constantes guiños de Kate Middleton al recuerdo de Lady Di cuando también visitó Pakistán años atrás.

Este sombrerito de plumas de pavo real, que también lució su suegra, nos ha sembrado a todos una gota de añoranza al recordar las bellas imágenes que guardamos en el recuerdo de la que llegó a ser conocida como la princesa del pueblo.

Quien le hubiera dicho a Lady Di en aquel entonces que, dieciocho años después de aquel viaje, su querido Guillermo pondría los pies en el mismo lugar, ya un hombre hecho y derecho, acompañado del amor de su vida. Sin duda estaría feliz de saber que su hijo disfruta de un feliz matrimonio, algo que ella nunca llegaría a conocer.

A juzgar por las imágenes que nos está regalando la pareja, su complicidad y su cariño pasan por uno de los mejores momentos de su historia de amor.

En otra ocasión de este viaje y por una vez en la historia, el príncipe William opacó con su vestimenta a la propia Kate Middleton:

Parecía todo un apuesto galán de Bollywood con este exótico sherwani, clásico pakistaní, que le favorece tanto o más que el look verde con el que su orgullosa esposa le acompañó.El Príncipe terminó de sellar su fastuoso look con unos zapatos de terciopelo negro.

Los Príncipes continúan disfrutando de estos días que sin duda nunca olvidarán y que ya son historia.