Por Yolaine Díaz
Septiembre 10, 2018
Anuncio

Todos sabemos que desde que Meghan Markle se integró a la familia real británica, Kate Middleton pasó a un segundo plano. Y es que la historia de Markle y el príncipe Harry es como sacada de un cuento de hadas. Por eso la mayoría de las personas alrededor del mundo volcó su atención a la joven que conquistó al soltero más codiciado. Incluso el estilo de la actriz estadounidense se convirtió en el tópico de conversación de todos, en especial de muchas fashionistas quienes quieren copiarlo, tal y como antes lo hacían con Middleton.

Muchas creíamos que el estilo de la Duquesa de Cambridge había quedado en segundo plano, especialmente después del matrimonio de Markle, sin embargo estábamos muy lejos de la realidad.

Resulta que de acuerdo al informe minorista anual de eBay en el Reino Unido, la esposa del príncipe William sigue reinando con su estilo, y sigue siendo la influencer número uno. De hecho mientras estuvo en la espera de su tercer hijo la búsqueda de abrigos de maternidad se triplicó en dicha página. También la búsqueda de piezas de Jenny Packham aumentó cuando Middleton salió del hospital con un vestido rojo de la marca.

“Aunque este año Meghan fue el foco de las páginas de moda, el distintivo estilo de Kate ha sido un hit desde que se casó con William en el 2011”, dijo en una entrevista Rob Hattrell, vice presidente de eBay en el Reino Unido. “Siempre vemos un aumento en las búsquedas cuando hay algún evento royal importante”.

Eso sí, la querida duquesa de Sussex no se quedó atrás y ocupa el segundo lugar en dicho reporte. ¿Su mejor mes? Por supuesto el mes de Mayo cuando celebró su anticipada boda. Y sorpresivamente el tercer lugar lo ocupa la pequeña princesa Charlotte. Así que todo se queda en familia. ¡Qué bien!