Por Yolaine Díaz
Enero 24, 2020
Anuncio

Kate Middleton es una de las mujeres más fotografiadas del mundo y no es para menos. La mamá de tres algún día se convertirá en reina y por eso todos los ojos están puestos sobre ella. Tanto su vida familiar como su desempeño es actos públicos siempre es tema de conversación. ¿Otra cosa por la que siempre está en la mira Middleton? Sin duda, por sus looks. Por suerte la esposa del príncipe William nunca defrauda porque siempre la vemos luciendo espectacular con lo que sea que se ponga. Lo mejor de todo es que no solo se pone piezas de los diseñadores más prestigiosos, sino también de tiendas asequibles como Topshop, Mango y Zara.

Es precisamente el más reciente atuendo que portó la princesa, uno muy clásico por cierto y también muy acorde con la temporada. La vimos llegar a uno de sus compromisos con un elegante abrigo largo color camello de Massimo Dutti, que la protegía de las bajas temperaturas. Pero lo que más encantó fue el atuendo que tenía debajo, uno que incluía una falda plisada con estampado de leopardo, un top negro de cuello alto y unas botas por encima de la rodilla.

Lo mejor de todo es que la hermosa falda es de Zara y cuesta menos de $50. La mala noticia es que la falda se agotó y no sabemos si la tienda la volverá a traer. Crucemos los dedos para que así sea. Pero mientras eso pasa nos dedicamos a buscar en otras tiendas modelos similares y encontramos varias muy parecidas.

Leopard Print Pleated Midi Skirt, de Boohoo. $18.50. Boohoo.com.

Cheetah Print Elastic Waist Pleated Skirt, de Shein. $17. Shein.com.

Roxie Leopard Print Pleated Midi Skirt, de Lulus. $40. Lulus.com.

Leopard Watercolor Maxi Skirt in Brown, de Chic Wish. $45.90. Chicwish.com.

Échale un vistazo a nuestra selección y no te demores en comprar tu favorita porque teniendo en cuanta que Middleton la acaba de usar, seguramente estas se agotarán también. Nosotras ya tenemos nuestras favoritas.