Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN No importa lo que haga Kate Middleton, todo absolutamente todo lo queremos saber y especialmente queremos ver lo que lleva puesto. Y cómo no, si la princesa nunca nos defrauda en cuanto a estilo se refiere. Ya sea con trajes de gala, vestidos un poco más casuales, abrigos o jeans, Middleton siempre luce regia e impecable. Incluso su estilo ha despertado mucho más interés después de que anunció su tercer embarazo, ya que todos quieren ver cómo va creciendo su barriguita y los atuendos que elige para tratar de ocultarla.

En sus dos primeras apariciones después de algunas semanas de no salir a la luz por culpa de los malestares de su embarazo, la duquesa de Cambridge ha optado por hermosos y femeninos vestidos que la han hecho lucir hermosa. Sin embargo para su más reciente salida eligió un look mucho más cómodo y casual.

Kate Middleton, looks, estilo, style, princesa Kate, embarazo
Kate middleton, princesa kate, looks, estilo, embarazo, tercer embarazo

Middleton acompañó a su esposo el príncipe William a la graduación de los futuros coach de deporte del programa Coach Core, el cual es patrocinado por ella, su esposo y su cuñado. En esta ocasión la princesa eligió jeans negros, botines del mismo color y un top con el cuello alto. Para darle un toque chic a su look, eligió una chaqueta azul con botones dorados de Philosophy Di Lorenzo Serafini, que sin duda fue la pieza clave de su outfit porque no solo la hizo ver clásica, sino que también le disimuló muy bien su estado.

No cabe duda que aunque esté teniendo desagradables malestares debido a su estado, la querida princesa nunca pierde el estilo.