Cuando veas cuan simple es recrearlo, querrás conseguirlo inmediatamente
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Kate Middleton siempre se destaca como ícono de moda en las alfombras rojas y en los eventos de la realeza, pero también marca tendencia con su estilo casual. Aunque ha lucido muchos trajes creados por diseñadores prestigiosos, a la duquesa también le encanta usar piezas más deportivas y prácticas para asistir a eventos al aire libre.

Para un evento en un parque en Escocia con su esposo, el príncipe William, la duquesa eligió un atuendo cómodo, perfecto para el otoño y posiblemente ya tienes varias piezas parecidas en tu closet. La mamá de tres combinó un jean negro clásico con un sweater de cuello tortuga chic.

Kate Middleton, look deportivo, chaleco, otoño
Credit: Samir Hussein/WireImage

Por encima, llevó una pieza esencial para la temporada: un chaleco acolchado verde. Este estilo de diseño adiamantado también tiene el beneficio de acentuar la cintura, así que le dio un toque femenino a la pieza utilitaria. Completó el look con botas de caminata y el pañuelo tradicional de los Scouts, la versión del Reino Unido de los Boy Scouts en los Estados Unidos.

Kate Middleton, look deportivo, chaleco, otoño
Credit: Samir Hussein/WireImage

Si quieres conseguir un chaleco como el de Kate, aquí te tenemos unas opciones.

look deportivo, chaleco, otoño
Credit: Cortesía

Upcountry Waxed Cotton Down Vest, de L.L. Bean. $149.00. llbean.com

look deportivo, chaleco, otoño
Credit: Cortesía

Chaleco de utilidad, de Koodred. $39.98. amazon.com