La princesa hizo la buena acción de forma anónima.

By Yolaine Díaz
January 29, 2018 05:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda Kate Middleton se ha convertido en una de las famosas más queridas o mejor dicho la princesa más fotografiada del mundo. Y no es para menos porque con su carisma Middleton se ha ganado el cariño del público y también de los fotógrafos. ¿Uno de sus mayores atributos? Su exquisito gusto al vestir y esa melena brillosa y supersana que le causa envidia a cualquiera. Por eso la forma en que lo arregla siempre es noticia, incluso cuando solo lo luce con sencillas ondas sueltas. Por eso cuando hace unos meses se cortó una buena cantidad de cabello, el simple hecho fue noticia internacional. Sin embargo eso ahora toma un nuevo significado.

Detrás del repentino corte de pelo de la duquesa de Cambridge existía una hermosa y tierna misión. Resulta que luego de cortarse varias pulgadas de su bella cabellera, Middleton decidió enviar ese pelo a la fundación Little Princess Trust, la cual se dedica a hacer pelucas para niños que están luchando contra el cáncer. Sin embargo, decidió hacerlo de manera secreta enviando el paquete con otro nombre. Pero ese secreto ya es de dominio público.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

“Nos sentimos muy agradecidos por todo el que amablemente ayude a la fundación de esta manera. Como la duquesa de Cambridge está en el ojo público, esperamos que el mensaje de que esta institución ayuda a niños y jóvenes con la pérdida de su cabello, llegue a todo el que necesite ayuda”, dijo en un comunicado Mónica Glass, mánager de la fundación. “Recibir una peluca de pelo real hace un impacto muy positivo en un niño o joven en ese momento tan difícil. Esperamos que esta donación aliente a otras personas a hacer lo mismo”.

Esta increíble acción demuestra que la personalidad de la princesa se acerca mucho a la personalidad de su fallecida suegra, la princesa Diana. ¿No crees?

Advertisement


EDIT POST