La gira por el Caribe llega a Jamaica y la duquesa nos sigue impresionando con sus looks
Anuncio

Junto a su esposo, el príncipe William, Kate Middleton está disfrutando su viaje al Caribe y hemos quedado maravilladas con sus looks espectaculares.

Después de varios días en Belice, la pareja llegó a su segunda parada en Jamaica. Nos han encantado los vestidos ligeros que lleva la duquesa de día bajo el sol, pero, por supuesto, los trajes de noche nos dejan boquiabiertas. Para asistir a una cena ofrecida por el Gobernador General de Jamaica, la mamá de tres eligió una prenda verde diseñada por una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham.

Kate Middleton, tour Caribe
Credit: Samir Hussein - Pool/WireImage
Kate Middleton, tour Caribe
Credit: Samir Hussein - Pool/WireImage

Para elaborar el look, eligió complementos de la colección de la Reina Isabel II. Sus pendientes de esmeralda y diamantes forman parte de un grupo de prendas que ha llevado la monarca en varias ocasiones, entre ellas para recibir a los Obamas en el 2011.

Reina Isabel, Obama
Credit: Yui Mok - WPA Pool/Getty Images
Reina Isabel
Credit: Yui Mok - WPA Pool/Getty Images

Aparte de sus accesorios prestados, algunos fanáticos de la monarquía inglesa notaron que este traje verde con volantes de tul se parecía al que lució la princesa Diana para sus fotos oficiales de compromiso con el futuro rey, príncipe Carlos.

El tour finalizará el próximo 26 de marzo en las Bahamas. ¡Esperamos ver más trajes fabulosos de la duquesa!