La duquesa tiene una increíble colección de abrigos.

Por Yolaine Díaz
Enero 09, 2019
Anuncio

Los atuendos de Kate Middleton son siempre perfectos para los compromisos a los que asiste. Incluso las veces que ha estado embarazada, ha mantenido un estilo impecable. Gracias a ese buen gusto al vestir, la duquesa de Cambridge siempre está en la lista de las mejor vestidas alrededor del mundo. Lo mejor de todo es que, aunque normalmente lleva piezas de diseñadores muy prestigiosos, también elige ropa de marcas como Topshop y Zara. Gracias a que muchas mujeres quieren lucir como ella, cada cosa que lleva Middleton se vende como pan caliente. Entre vestidos, zapatos, sombreros, y abrigos, el armario de la duquesa es la envidia de muchas.

Son precisamente los abrigos una de las piezas que más resaltan del guardarropa de Middleton. Como vive en Londres, es lo que más necesita y ha sabido muy bien hacerse de modelos increíbles y superfabulosos que en todo momento la hacen ver regia.

Además, no encanta que la forma tan elegante y femenina en que siempre los combina, haciendo los abrigos parte fundamental de cualquier look.

Hoy que es su cumpleaños quisimos hacerle honor a su estilo resaltando una de sus piezas favoritas al vestir. ¡Gracias Kate por inspirarnos!

¿Cuál es tu favorito?