La duquesa de Cambridge le copió el look a la princesa Victoria de Suecia quien usó la misma chaqueta recientemente.
Anuncio

Kate Middleton es una de las mujeres más fotografiadas del mundo y también una de las más admiradas, no solo por su carisma y dulzura, sino también por su estilo. Y es que la duquesa de Cambridge se ha convertido en toda una fashionista que inspira a millones de mujeres alrededor del mundo. Desde que se casó con el príncipe William, Middleton nos ha deleitado con espectaculares looks, muchos de ellos de algunos de los diseñadores más prestigiosos.

Aunque muchas de sus piezas son de diseñadores como Alexander McQueen, Jenny Packham, Erdem y Self Portrait, entre otras, también hemos visto a la duquesa portando piezas de marcas asequibles como Mango, H&M y Zara. Es precisamente su más reciente look el que está causando mucho interés porque incluye una prenda de Zara.

Middleton llegó a la organización Little Village, en la parte noroeste de Londres, ataviada con un look de pantalón negro de talle alto de Roland Mouret, un sencillo top blanco, zapatos de punta, un clutch de Massimo Dutti y una elegante chaqueta crema, de Zara que solo cuesta $70.

Esta misma chaqueta, pero en color verde, también la usó la princesa Victoria de Suecia durante su visita a los Países Bajos. En su caso, también optó por un pantalón verde, de la misma marca, una camisa blanca y zapatos de punta.

Kate Middleton
Credit: Neil Mockford/GC Images
Kate Middleton
Credit: Neil Mockford/GC Images
Princesa Victoria de Suecia
Credit: Patrick van Katwijk/Getty Images

La pieza todavía está disponible en el color que llevó Middleton y también en el verde que llevó la princesa de Suecia, al igual que en amarillo, azul real y fucsia. Eso sí, si lo quieres tienes que correr a comprarlo en cualquier establecimiento de Zara o en zara.com porque estamos seguras de que se venderá como pan caliente.