December 05, 2018 06:16 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando de repetir piezas se trata, no podemos negar que Kate Middleton es toda una experta. Y es que la duquesa de Cambridge no tiene reparos para ponerse una pieza una y otra vez. La hemos visto repitiendo algunos de sus vestidos, e incluso hasta ha reciclado su ropa de talla normal y la ha usado en sus embarazos. A estas alturas ya no nos sorprendemos cuando la vemos lucir un modelo que ya llevó hace unos meses o incluso hace varios años. Pero hay una pieza que sin duda es la favorita de la princesa.

Hablamos de una clásica chaqueta con botones dorados que Middleton la tiene no solo en azul marino, sino también en verde olivo.

La pieza es de la marca Smythe, cuesta $695 y la duquesa la viene usando desde el 2011. Esta chaqueta le gusta tanto que se la ha puesto en muchas ocasiones tanto con vestidos como con pantalones, y en cada una de las ocasiones ha lucido regia. Incluso la acaba de usar hace unas horas en Chipre, donde se encuentra junto a su esposo el príncipe William.

Incluso al ver que a la princesa le gusta tanto el modelo, la marca decidió cambiarle el nombre. La chaqueta originalmente se llamaba One Button Blazer y ahora la encuentras como Duchess Blazer (la chaqueta de la duquesa).

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images; Chris Jackson/Getty Images
Steve Parsons - WPA Pool/Getty Images; Max Mumby/Indigo/Getty Images

Ya sabes, si se te antoja lucir como una de las duquesas más queridas y de paso invertir en una pieza clásica que no pase de moda, este blazer es una excelente opción. Y si tomas en cuenta que lo puedes usar tanto para ocasiones casuales como para las más formales y que además te va a durar muchísimo, pues no resulta ser tan cara.

La puedes encontrar en tanto en Amazon.com, como en tiendas como Neiman Marcus y Saks.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST