By Yolaine Díaz
March 06, 2018 05:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los atuendos de Kate Middleton son siempre muy atinados y perfectos para los eventos a los que asiste. Incluso aun estando embarazada, Middleton mantiene un estilo sofisticado. Su estilo clásico siempre llama mucho la atención, especialmente como ahora que pronto recibirá la llegada de su tercer retoño. Y es que la esposa del príncipe William sabe muy bien cómo lucir su figura en cualquier etapa de su vida. Por eso siempre queremos saber todos los detalles de cada pieza que se pone. ¿Algo que todas queremos? Sin duda, sus fabulosos abrigos, que siempre la hacen ver superchic y elegante.

Por suerte para nosotros algunos de sus increíbles abrigos tienen un precio tan asequible que cualquiera los puede comprar, como el que modelo blanco con botones oversized del mismo color que portó para ir a la escuela Pegasus Primary en Oxford, Inglaterra, este martes. El elegante y clásico abrigo está disponible en Amazon por el increíble precio de $95.

Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images

Aunque el abrigo, de la marca JoJo Maman Bébé, no está disponible en este momento ni en la página de la tienda y tampoco en Amazon, existen muchas opciones de abrigos blancos perfectos para embarazadas para que tú puedas lucir igual que la princesa durante la dulce espera.

Al parecer este es uno de los abrigos favoritos de Middleton porque ya la vimos con esta pieza cuando estaba embarazada de su hija la princesa Charlotte. Y es que sin duda este abrigo blanco es perfecto para cualquier ocasión y hace ver superelegante a quien lo lleve.

Advertisement


EDIT POST