Según la compañía la colección saldrá a la venta muy pronto.

By Yolaine Díaz
August 22, 2018 01:08 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los últimos años las colaboraciones de famosos con marcas conocidas se han vuelto muy frecuentes. Lo mejor de todo es que las artistas no solo se unen a marcas prestigiosas para colaborar en algunos diseños como lo está haciendo en este momento Selena Gómez con Coach, sino que también lo hacen con marcas muy asequibles, permitiéndonos así llevar piezas únicas sin tener que invertir mucho dinero. Famosas como Kourtney Kardashian, Paris Hilton, Jennifer López y Olivia Wilde, se han unido a sus marcas favoritas para explorar su gusto por la moda y lanzar increíbles colecciones. Gabrielle Union y Eva Mendes también se han lanzado a esa aventura con New York & Company. Ahora a esa compañía también se une una actriz muy querida.

Hablamos de Kate Hudson, quien nos solo acaba de firmar un contrato con la marca para ser la embajadora de su colección de jeans, sino que además estará diseñando varias colecciones ropa con ellos.

"Siempre ha sido muy importante para mi hacer negocios con compañías que comparten mis valores y mi visión creativa. Me encantan los materiales y las telas que usa New York & Co.", afirmó Hudson en una entrevista con WWD. "Su variedad de tallas y precios asequibles, junto a su compromiso de empoderar a las mujeres mediante la moda hace de New York & Co., el socio ideal para yo lanzar mi próxima colección".

La colección que aún no tiene fecha de lanzamiento y tampoco tiene nombre, estará disponible en las tiendas de New York & Company al igual que en su página web, y también tendrá su propia plataforma. Incluso la compañía busca que esta nueva línea se pueda también vender en otros establecimientos

"Por años nuestros clientes han estado preguntando por una sociedad con Kate", afirmó en dicha entrevista Greg Scott, director ejecutivo de la compañía. "Creemos que su poder de estrella, su estilo y su influencia social no solo reforzará nuestra relación con los clientes que ya tenemos, sino que también traerá nuevos".

Teniendo en cuenta que la actriz siempre luce espectacular en las alfombras o eventos que asiste, estamos seguras que esta nueva colección será muy cool.

Advertisement