By Irene San Segundo
September 27, 2017

Para los que aún no lo sabían, octubre es el mes internacional por la lucha contra el cáncer de mama. La última cara conocida en unirse a esta causa ha sido la actriz Kate Hudson que acaba de presentar la campaña “Fashion Targets Breast Cancer” promovida por su marca de ropa deportiva, Fabletics, y el Council of Fashion Designers of America.

La actriz y empresaria presentó ayer en un centro comercial de Los Ángeles la colección cápsula que ha creado exclusivamente para esta campaña y que estará disponible el mes de octubre.

Se trata de tres conjuntos de dos piezas cada uno: un sujetador de deporte y leggins altos a la cintura con estampado tipo jacquard, sujetador de deporte y pantalones capri, y un tank top con leggins. Todos en el rosa y azul característicos de la marca.

“Estoy muy feliz de colaborar otra vez con la CFDA para sensibilizar [sobre] y recaudar fondos para la investigación y también para ayudar a mujeres inmigrantes y de pocos recursos a recibir el diagnóstico preventivo y tratamiento necesario”, ha escrito Hudson en su cuenta de Instagram.

Los beneficios de las ventas serán destinados a la inciativa Fashion Targets Breast Cancer, estarán a la venta en 8 países a través de la web de la marca: fabletics.com y en las 22 tiendas que están distribuidas en EEUU. Súmate a la causa porque ayudar a otros nunca estuvo más de moda.

Advertisement