La actriz se prepara para el estreno de la nueva temporada de La reina del Sur.

By Yolaine Díaz
April 11, 2019 06:19 PM

Las famosas se cambian de look casi como se cambian de ropa y siempre nos preguntamos ¿cómo es que no pierden el cabello con tantos procesos? Pero lo cierto es que nada como un cambio para darle inicio a una nueva temporada del año, para iniciar una nueva etapa en la vida o simplemente para verte diferente, y eso lo saben muy bien las famosas quienes en cualquier momento aparecen con un look nuevo y más fresco. Y la verdad tenemos que admitir que los dos últimos años son muchas las celebridades que nos han sorprendido aclarándose el cabello o haciéndose un moderno bob. Ahora está llegando una nueva tendencia y las primeras en llevarlas son dos de las nuestras. Hablo del flequillo y tanto Eiza González como Kate del Castillo ya se aventaron a hacérselo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

A una de las primeras que vimos luciendo unos atrevidos flequillos a principios de febrero fue a la modelo Kendall Jenner. Pero luego nos dimos cuenta de que era simplemente un postizo. Ahora bien, quien sí se lo hizo de verdad fue su amiga Bella Hadid, y la verdad que le queda increíble.

Albert L. Ortega/Getty Images
Photo © 2019 NPA/The Grosby Group
Gisela Schober/Getty Images for Cartier
Gisela Schober/Getty Images for Cartier

La próxima en la lista fue González, a quien a principios de marzo también decidió cambiar de look y hacerse unos flequillos que le quedan de maravilla. Si no lo crees mírala durante el evento de Cartier en París, desde donde anunció que de ahora en adelante será una de las embajadoras de la marca.

Por su parte Del Castillo estrenó el nuevo estilo hace apenas dos días y la verdad sorprendió a todos durante el estreno, en Los Ángeles de la nueva temporada de La reina del Sur. Ahí llegó con un minivestido gris de manga larga que dejaba ver sus tonificadas piernas y por supuesto mostró muy bien su nuevo look.

¿Qué te parecen los flequillos de estas famosas?

Advertisement


EDIT POST