La colección KDC x C'est Toi cuenta con 40 cómodas piezas y todas cuestan menos de $100.
Anuncio

No es un secreto que Kate del Castillo es una de las actrices más talentosas y queridas de la televisión, por eso sus fanáticos no se pierden ninguno de sus proyectos, en especial si se trata de una nueva temporada de La reina del sur, la cual se encuentra grabando en este momento. Además de su trabajo, sus seguidores también admiran su estilo, uno que se caracteriza por incluir piezas cómodas y versátiles, sin dejar de estar a la moda. Gracias a su nueva colección de ropa ahora todas vamos a poder copiar su look.

Hablamos en exclusiva con la querida actriz mexicana para que nos contara todos los detalles acerca de su primera colección de ropa junto a C' est Toi.  

"Lazo una marca, mi marca de ropa, que lleva mi sello que es la comodidad, la mezclilla ayudada por C' est Toi que son unos maestros en la mezclilla y ya llevan ya 38 año haciendo esto. Yo soy nueva en esto. No soy fashionista ni he identificado nunca por serlo, ni pretendo ni si quiera serlo", nos contó Del castillo. "Para mi la comodidad es básica, pero también la comodidad con un poquito de algo femenino. Así que dije vamos a hacer algo así".

La colección KDC x C' est Toi, incluye 40 piezas, entre ellas jumpsuits, jeans y jackets de mezclilla, entre otras piezas perfectas para usar durante una junta virtual o salir a almorzar con tus amigas. Lo mejor de todo es que la colección incluye tallas regulares, a igual que plus size, y todo cuesta menos de $100.

Coleccion de ropa de Kate del Castillo
Credit: Cortesía
Coleccion de ropa de Kate del Castillo
Credit: Cortesía
Coleccion de ropa de Kate del Castillo
Credit: Cortesía
Coleccion de ropa de Kate del Castillo
Credit: Cortesía

"Eso es muy importante y C'est Toi me entendió perfecto lo que quería porque [hay mujeres] de todos los tamaños, colores y sabores como mujeres y más como latinas. Quiero tener a todas las mujeres de todos los tamaños felices y cómodas, y que se vean superlindas", contó la actriz, quien planea en un futuro expandir su marca sacando al mercado una colección de accesorios y otra de ropa para hacer ejercicios. "A mi me gustaría sacar cosas muy mexicanas como cinturones, algunos tipos de accesorios que son cosas que yo también uso. Vamos a ver como nos va primero, vamos a ver cómo salen estas piezas y más adelante vamos viendo. Por lo pronto yo me quiero divertir y ver a todas las chicas felices"

La colección KDC x C'est Toi ya está disponible en kdcshop.com