Karol G confirmó que cuando acabe la gira $tripe Love Tour 2022 por varias ciudades de los Estados Unidos pondrá fin al azul de su cabello.
Anuncio

Si un símbolo ha acompañado a Karol G durante su exitosa carrera musical es el color azul de su cabello. La colombiana incluso ha inspirado a que otras famosas como Sofía Vergara o Becky G se tiñan su melena del mismo color. Pero al parecer la Bichota cree que ya es tiempo de avanzar hacia otra etapa de su vida, en la que indudablemente la acompañará otro tono de cabello. ¿Cuál será?

Luego de brillar en sus dos presentaciones en el festival de Coachella, la artista confirmó en entrevista con Young Hollywood que cuando acabe la gira $tripe Love Tour 2022 por varias ciudades de los Estados Unidos pondrá fin al azul de su cabello.

"Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira", dijo la cantante colombiana.

Becky G vs Karol G blue hair
Credit: Instagram Becky G

"También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista", aseguró.

Por el momento la Bichota no está segura de qué color quiere usar, e incluso dijo que se ha estado probando pelucas con varios colores de cabello para ver cómo luce. No obstante, la decisión no está siendo nada fácil pues su color azul es parte ya de su identidad.

"Está siendo una difícil decisión. Tengo miedo de cambiarlo", sostuvo.

Karol G
Credit: (Rich Fury/Getty Images for dcp)

El color azul de Karol G se ha pesto tan de moda que no solo las famosas y sus fans se lo tiñen o se compran pelucas similares, sino que hasta existe un filtro en Instagram que muchos usan para imitarla.

Con este look Karol G ha aparecido en la portada de la revista Vogue México o ha brillado en los premios Billboard Women in Music 2022. Incluso ahí fue reconocida como "Rule Breaker", la que rompe todas las reglas.