August 17, 2017 05:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karla Martínez es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana. La mexicana lleva más de 20 años trabajando en frente a la pantalla y ha compartido con sus seguidores desde su boda, sus embarazos y ahora su vida en familia. Recientemente la conductora de Despierta América (Univision), disfrutó de junto a sus hijas y su esposo unas merecidas vacaciones en Cabo San Lucas y los atuendos que lució para la playa, al igual que para salir a cenar, fueron superfabulosos.

En su primer día la vimos muy sonriente con modernos lentes y un sombrero que según sus palabras lo adquirió en México. Ese mismo día pero ya en horas de la noche, Martínez lució supersexy con un vestido maxi con cuello halter y la espalda al descubierto que combinó con una cola de caballo y llamativos aretes multicolor.

Desde que cumplió los 40 años y decidió hacer más ejercicio y comer más saludable, la presentadora mexicana no tiene reparos en mostrar su esbelta figura y eso en esta escapada lo siguió haciendo con mucho estilo

Para disfrutar de un hermoso día de playa eligió un coqueto traje de baño a rayas de una pieza, que complementó con un sombrero amarillo y lentes de sol redondos. También nos encantó el vestido a rayas con los hombros al descubierto, que lució para cenar en el resort donde se hospedó.

Martínez no solo empacó trajes de baño de una pieza, sino también modernos y sexy bikinis que le sentaron de maravilla a su figura, como uno marrón que portó para dar un paseo por la playa y otro un poco rojo estampado y con vuelos estilo vintage con el que despertó muchos sentimientos en las redes sociales. ¿Otro look que amaron sus seguidores? Un sensual vestido amarillo con cuello halter y cutouts.

Definitivamente que Martínez nos dio mucha envidia, no solo por el lugar que eligió para sus vacaciones, sino por los atuendos, trajes de baño y sombreros que portó. No cabe duda que Karla se ha convertido en toda una fashionista. ¿No crees?

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST