Vans anunció que lanzará una colección cápsula en colaboración con el famoso diseñador Karl Lagerfeld que estará disponible a principios de septiembre.

By Pía Velasco
August 24, 2017 06:57 PM

Justo a tiempo para la Semana de la moda de Nueva York, Vans ha anunciado que lanzará una colección capsula en colaboración con el famoso diseñador Karl Lagerfeld.

Los diseños de las piezas combinarán el icónico estampado a cuadros blanco y negro de Vans con el famoso perfil de Lagerfeld.

La popular marca de zapatos lanzará las piezas en septiembre e incluye seis diferentes estilos de los clásicos zapatos Vans como el Sk8-Hi laceless-platform y algunos de los estilos sin pasadores Old Skool.

La colección también incluirá una camiseta con la imagen de Karl Lagerfeld impreso en ella, una chaqueta blanca y negra estilo bomber y una mochila de piel con la letra K.

Très chic.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

 

Aunque por el momento no hay fotos de las piezas, sabemos que los precios varían entre $40 y $300, y estamos seguros que serán un hit en el mundo de la moda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección se podrá conseguir en los boutiques de Karl Lagerfeld a nivel internacional, en algunas tiendas Vans y en las páginas web de ambos a partir del 7 de septiembre. Ósea, a exactamente dos semanas de hoy. ¡Qué emoción!

En el pasado Lagerfeld ha colaborado con marcas de moda, belleza y hasta de juguetes como Shu Uemura, Model Co, Villebrequin, Steiff y Tokidoki, y todas han sido muy exitosas.

¡Y eso viene de familia! Su gato Choupette también ha colaborado con grandes marcas como Shu Uemura y la marca homónima de su dueño.

Advertisement


EDIT POST