Si alguna vez has querido saber dónde Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie compran su ropa, aquí te decimos cómo conseguir las prendas de las famosas hermanas.

By Pía Velasco
August 14, 2017 12:43 PM

Las hermanas Kardashian/Jenner son conocidas por su famoso programa de telerrealidad Keeping Up With The Kardashians, sus escándalos, sus empresas de moda y belleza y, por supuesto, los atrevidos atuendos que causan furor en las redes.

Cada una tiene un estilo que las identifica, pero no se puede negar que a todas les gusta lucir muy sexy y en tendencia.

La cuenta de Instagram @kdashclothes sigue a las famosas hermanas y muestra dónde consiguen las piezas que modelan en su día a día e, incluso, cómo tú puedes conseguirlas. Además de ropa, también muestra los zapatos y accesorios que usan las célebres hermanas, para que así sea aún más fácil copiarlas.

Si eres fanática de las Kardashian-Jenner o simplemente te encanta su estilo, tienes que seguir esta cuenta. Abajo verás algunos de sus outfits y te enterarás de dónde se pueden adquirir las piezas necesarias para lograr su look. Ahora la pregunta es, ¿te atreverás a lucir como ellas?

https://www.instagram.com/p/BXVgdwLldkS/?hl=en&taken-by=kdashclothes

Por ejemplo, la cuenta encontró las piezas que Kendall Jenner llevó en el aeropuerto de Nueva York. Se trataba de una bolsa de Saint Laurent, zapatos de Adidas y una sudadera de Heron Preston.

Bolsa, de Saint Laurent; net-a-porter.com

Tenis blancos, de Adidas; adidas.com

Sudadera estampada, de Heron Preston, ssense.com

https://www.instagram.com/p/BXTeIZWlqQq/?hl=en&taken-by=kdashclothes

Aquí Kourtney Kardashian usó un largo blázer gris con estampado tartán de Designer's Remix, que combinó con shorts de mezclilla, botines borgoñas de piel y un sencillo body blanco de Wilfred Free.

Blázer, de Designer's Remix; luisaviaroma.com

Zapatos, de Vetements; net-a-porter.com

Shorts grises, de The Kooples; thekooples.com

Body, de Wilfred Free; us.aritzia.com

https://www.instagram.com/p/BXG4MBylcbT/?hl=en&taken-by=kdashclothes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vaya el mega cuerpazo que luce Khloé Kardashian con este ajustado vestido negro que presume su envidiable figura.

Mini vestido negro, de Love|Labels; shoploveandlabels.com

https://www.instagram.com/p/BV0NCoFlnAI/?hl=en&taken-by=kdashclothes

La joven empresaria Kylie Jenner lució este colorido minivestido para asistir la cena de cumpleaños de su hermana Khloé. ¡Nos encanta el look! Esta prenda en concreto está agotado, pero encontramos su version midi.

Vestido con lentejuelas, de Attico; farfetch.com

Tacones negros de terciopelo, de Alexandre Birman; farfetch.com

https://www.instagram.com/p/BVVluRGl-2u/?hl=en&taken-by=kdashclothes

A Kim Kardashian le encanta lucir bodys y corsés apretados, y combinarlos con pantalones de pierna ancha, como lo hace aquí en esta foto, en la que luce unos de la marca Maison Margiela. Los pantalones exactos ya se dejaron de vender, pero encontramos otras opciones idénticas.

Pantalones negros, de Missguided; missguided.com

Pantalones de pierna ancha, de Alice + Olivia; nordstrom.com

¿Quieres ver más y enterarte de dónde comprar las mismas prendas que las Kardashian/Jenner? No olvides seguir la cuenta @kdashclothes para mantenerte al tanto.

Nosotros, sin lugar a dudas, lo haremos.

Advertisement