Las Kardashian nos están llevando de vuelta a los años ochenta con sus lentes de sol.

Por Pía Velasco and InStyle
Mayo 04, 2017
Anuncio

Este artículo apareció originalmente en instyle.com

Las Kardashian nos están llevando de vuelta a los años ochenta con sus lentes de sol. Durante sus vacaciones en la playa la semana pasada, Kim y Kourtney Kardashian comprobaron que los lentes retro combinan de una manera muy chic con sus bikinis. Hasta la hermana pequeña, Kylie Jenner, se ha apuntado a esta tendencia. Se la ha visto combinada con lentes de neón y trajes de baño y sudaderos extragrandes .

Los lentes con inspiración ochentera son una tendencia que podríamos ver explotar. Si quieres ponerte a la vanguardia puedes comprar las opciones exactas que las Kardashian y las Jenners aman. Además, encontrarán varias opciones accesibles también.

LENTES CON ESPEJOS

Kourtney adora los lentes brillantes y reflexivos. Estos lentes de Diff que luce en esta imagen también son de una marca caritativa que donan lentes de leer a aquellos con necesidad.

$85

LENTES DE SOL ENVOLVENTES

A Kim le encantan sus accesorios vintage. Estos lentes futurísticos son los Silver Mirrored Mask Shades de Rick Owens de su colección de otoño 2012. Pero te puedes robar el look al comprar la opción mas accesible aquí.

$30

LENTES ESTILO MÁSCARA

A Kim le fascina usar sus lentes de sol 41075 Orange Mirror Mask de Céline. Desafortunadamente, son de la colección antigua de la primavera del 2014, pero puedes comprar unos similares abajo.

$14

LENTES BLINDADOS

Kourtney viajó al pasado con estos lentes estilo retro de Chanel. Consiéntete con estas gafas de impacto.

$470

LENTES DEPORTIVAS

Kylie deslumbró en su foto de Instagram con estos brillantes lentes de sol de la marca Gloss The Label. Se ven elegantes y caros, pero solamente cuestan $18.

$18