La hija de la top model apareció con el legendario Versace que llevó su madre hace más de 20 años en los premios VMA’S

By Irene San Segundo
September 09, 2019 08:32 AM

Desde que se estrenó como modelo con solo 16 años, Kaia Gerber no ha dejado de ser comparada con su madre, Cindy Crawford. Y es que, además del parecido entre ellas, cuando una es hija de una de las top models más grandes de todos los tiempos que prácticamente dio nombre a la profesión allá por los años 90, es algo inevitable.

Aunque te parezca que estás viendo doble, 27 años separan las imágenes de estos dos looks a continuación. En la primera se puede ver a Kaia, que este fin de semana eligió un vestido de Versace de cuero y con detalles dorados para celebrar su 18 cumpleaños en un club de Manhattan con una fiesta inspirada en el arte del burlesque. En la segunda el legendario estilismo que lució su madre en los premios VMAs de la MTV cuando estaba en lo más alto de su carrera, 1992, y salía con el rockero Lenny Kravitz.

Excepto los pendientes y el inconfundible lunar de su madre, ¡el resto es idéntico! ó

Desde Versace han confirmado que el look de Kaia se trataba de un homenaje a su madre y han añadido también que las botas con las que completó el estilismo de cumpleaños eran hechas a medida para este look.

Raymond Hall/GC Images

A la fiesta que tuvo lugar en el Paradise Club de Times Square, en Nueva York, no faltaron algunas de sus compañeras de pasarelas, como Kendall Jenner, que eligió también un mini vestido de Versace para la ocasión, Winnie Harlow y megaestrellas del mundo del cine como Leonardo DiCaprio y su novia, la también modelo Camila Morrone, Brooklyn Beckham y la hija de Madonna, Lourdes Leon.

Advertisement