La colección saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

By Yolaine Díaz
January 19, 2018 04:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los tres últimos años una nueva ola de modelos ha estado arrasando tanto en las pasarelas como en las revistas y las campañas publicitarias. Por ejemplo las modelos dominicanas se han convertido en favoritas de las pasarelas y Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid en las más populares del momento. Pero hay otra chica que les está haciendo la competencia y con muchas oportunidades de convertirse en la número uno. Hablamos de Kaia Gerber, la hija de la legendaria modelo Cindy Crawford, quien ya ha caminado algunas de las pasarelas más importantes del mundo, como la de Chanel, Saint Laurent, Versace y Miu Miu, y pronto lanzará una colección de ropa junto a nada más y nada menos que Karl Lagerfeld.

La modelo de 16 años se unió con el diseñador para crear una colección de ropa que estará disponible el próximo mes de septiembre en las tiendas de Karla Largerfeld y Karl.com.

Según reportó WWD.com, la Karl x Kaia Collection será una combinación del estilo chic parisino del director creativo de Chanel y el estilo desenfadado y casual de la joven. Con esta colaboración Gerber estará haciéndole competencia a Gigi, quien ya ha lanzado tres colecciones de ropa con Tommy Hilfiger.

“Hemos estado trabajando arduamente con Kaia durante los últimos mes en Los Ángeles y en nuestro estudio en París”, dijo en un comunicado Pier Pablo Righi director ejecutivo de la marca, acerca de la colección que también incluirá calzado, lentes de sol y joyería. “Fue emocionante ver su visión, pasión y entusiasmo. Definitivamente esta colección inspirará a muchas jóvenes”.

Sabemos que ya hay muchas chicas esperando por esta colección que promete agotarse en tiempo récord.

Advertisement


EDIT POST