La nueva colaboración con un diseñador que anuncia Uniqlo es con el inglés JW Anderson, quien se reconoce por sus cortes limpios, piezas voluminosas y tejidos puros.

By Pía Velasco
July 19, 2017 04:48 PM

Las colaboraciones entre diseñadores de prestigio y tiendas de precios asequibles nos encantan porque ofrecen la posibilidad de obtener muchos diseños dignos de las pasarelas por precios que definitivamente ayudan a estirar el presupuesto. La tienda Uniqlo acaba de anunciar que se une al diseñador inglés JW Anderson para una colección de edición limitada para la temporada de otoño. Los cortes limpios, piezas voluminosas y tejidos puros por los que se conoce van perfectamente de la mano con la estética de Uniqlo, que refleja prendas parecidas.

“Uniqlo es algo que uso a diario, entonces esto fue personal para mí y me emocioné mucho”, le dijo Anderson a Vogue. “Para mí, el objetivo de hacer esta colaboración es que yo creo en la moda democrática, y lo que espero que se consiga es que las personas de todas las edades puedan escoger y encontrar algo en la colección con lo que se sientan identificadas. Hacer algo con Uniqlo es muy interesante. Significa que puedes dar con un armario que es universal y peculiar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La colección tendrá 33 piezas con precios que oscilarán entre $30-$150 e incluirá prendas para hombre y mujer, desde abrigos y suéteres hasta accesorios y pantalones.

¿Intrigados por ver la colección? Por el momento todas las fotos se pueden ver en su página web, pero JW Anderson x Uniqlo no saldrá a la venta hasta el 21 de septiembre. ¡Así que prepárense! Es muy probable que las piezas se agotarán muy rápido.

Advertisement


EDIT POST