Justin Bieber ha enviado a la diseñadora británica un par de los famosos zuecos perforados en color lila, fruto de su colaboración con la firma de calzado.

Por Pilar Sopeséns
Abril 30, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio
Justin Bieber y Victoria Beckham crocs
Credit: Ig Justin Bieber/ Getty Images

Si tuviéramos que definir el estilo de la exSpice Girl convertida en diseñadora Victoria Beckham, probablemente utilizaríamos palabras como elegante, femenino, glamoroso o sofisticado. Ninguno de estos adjetivos parece casar mucho con los zuecos perforados buque insignia de la marca Crocs

Estos zapatos, que se caracterizan por su ligereza y comodidad, han pasado de ser un calzado pensado para los balnearios a llegar a pisar la alfombra de los Oscar en su última edición. Por el camino, colaboraciones con grandes firmas como Balenciaga, o cantantes como Bad Bunny y el amor y odio recibido a partes iguales por los consumidores. Definitivamente, no están hechos para todos los públicos.

Ahora, el cantante Justin Bieber, con su marca de ropa Drew House, ha lanzado un modelo lila decorado con muñequitos en diferentes colores y para promocionarlos ha hecho lo impensable: buscar la aprobación de Victoria Beckham. El cantante de Peaches ha enviado un par a la casa de la británica a modo de regalo, un gesto que ella ha agradecido y no ha podido evitar compartir con sus seguidores. 

"Mucha gente me ha preguntado qué voy a llevar después del confinamiento. ¿Qué pensáis de esta sugerencia de Justin Bieber?" Preguntó la madre de cuatro en sus historia de Instagram con una foto del calzado. "Es tan amable por parte de Justin enviarme unos Crocs. Nunca he llevado un par. Me ha hecho reír, quiero decir, es la intención lo que cuenta. Muchas gracias".

Después, la diseñadora, a quien apenas hemos visto con zapatos planos, sino que hasta para estar en casa parece lucir stilettos, publicó una encuesta. "¿Me pondré crocs de color Lila?" preguntó. Por el ajustado resultado, 43% voto sí frente a un 57% que predijo que no, sin duda a los seguidores de Posh Spice les gustaría ver a la británica con estos zapatos. 

"¡Ha estado reñido! Creo que prefiero morir [a llevarlos], pero gracias Justin Bieber", publicó Beckham junto al resultado de su encuesta. 

Victoria Beckham y crocs Justin Bieber
Credit: IG Victoria Beckham

De momento Bieber no ha hecho ningún comentario al respecto, pero debería agradecerle a la diseñadora el haber viralizado su modelo de Crocs, pues aunque ella no se los vaya a poner -algo que no dudábamos-, el par de zapatos se ha agotado y al fin y al cabo, en publicidad no importa si bien o mal, lo importante es que hablen de ti.