El lanzamiento oficial del producto será este próximo otoño.

By Yolaine Díaz
September 06, 2019 01:24 PM

Desde muy pequeño Justin Bieber se convirtió en el consentido de todos. Y es que, a corta edad, el cantante demostró su increíble talento. Aunque lo hemos visto crecer ante el ojo público y también lo hemos visto meter la pata innumerables veces, Bieber sigue siendo uno de los artistas más conocidos y seguidos del mundo, por eso todo lo que hace siempre se convierte en noticia. A través de los años, además de su talento para componer y cantar, el cantante también se ha involucrado en proyectos de moda, y ahora nos sorprendió con una nueva aventura, una que no esperábamos.

El artista se unió con la marca de productos naturales Schmidt's para crear un nuevo desodorante de dicha marca que fue bautizada con el nombre de Here + Now. El producto, al igual que todos los de Schmidt's, será hecho con ingredientes derivados de plantas y libre de crueldad. Además, tendrá una esencia especial, creada por el artista en conjunto con el equipo creativo de la compañía.

"Nuestro equipo creativo ha trabajado muy de cerca con Justin y su equipo, para hacer realidad su visión", le dijo a People Michael Cammarata, CEO de la compañía. "Ellos han estado involucrado en todo, lo que ha hecho esta colaboración una muy divertida. Es muy importante para nosotros que él, su equipo y sus fans, amen este producto tanto como nosotros".

El desodorante, hecho para pieles sensibles tiene notas florales y de madera, al igual que cítricos picantes, está disponible en este momento en Schmidts.com, pero solo por 48 horas. Será en otoño cuando llegue a las farmacias. Así es que, si eres fan del artista y te gustan los productos naturales, no esperes y compra el tuyo ya.

Advertisement