February 14, 2018 09:41 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

En el mundo de la belleza, el 2017 se caracterizó como el año de los cambios de las famosas. Y es que fueron muchas celebridades las que decidieron hacerse un nuevo look para lucir más a la moda. Algunos fueron sutiles y otros más drásticos. Por ejemplo, Elizabeth Gutiérrez, Clarissa Molina, Sofía Vergara y Alejandra Espinoza se atrevieron a hacerse el flequillo y ahora lucen más frescas; Katy Perry decidió no solo ponerse un rubio platinado, sino que también se hizo un nuevo corte; y no olvidemos a Eiza González, quien le dijo adiós a su larga cabellera y meses después también dejó atrás su pelo oscuro para hacerse un rubio platinado que le sienta de maravilla. Eso sí, el 2018 también se percibe como un año perfecto para jugar con el cabello, por eso hace poco la querida Galilea Montijo decidió dejar atrás su melena marrón para darle la bienvenida al rubio y ahora le tocó el turno a la actriz y bailarina Julianne Hough, quien ahora se convirtió en una hermosa pelirroja.

“Nunca me he sentido más YO misma que como me siento ahora. Siempre me he sentido como una pelirroja toda mi vida hasta el punto de pensar que mi futura hija sería completamente pelirroja”, escribió la artista en su página de Instagram junto a algunas fotos de su nuevo look. “Sinceramente he hablado de eso por seis años y ahora que estoy en esta nueva jornada de explorar y encontrar quien soy realmente, me dije: ‘Al diablo todo’. Me siento más femenina y más viva, y me encanta”.

Los encargados de hacer este cambio en Hough fueron la estilista Amber, del salón de belleza Nine Zero One en Hollywood, CA, que también quedó fascinada con el resultado.

“Mujer fatal. Rojo. Me divertí mucho llevando esta belleza al color rojo”, escribió la experta en su página de Instagram. “Ella es igual de bella por dentro que por fuera”.

 

You May Like

EDIT POST