La actriz llevó un look de la diseñadora Stella McCartney.

By Yolaine Díaz
January 07, 2019

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noche de los Golden Globes se presta para que las famosas luzcan los looks más espectaculares, incluyendo fabulosos trajes, lo último en maquillaje sin olvidar las joyas más increíbles y costosas. Por eso dicha premiación es una de las más esperadas y por suerte la podemos disfrutar la primera semana del año. En la alfombra roja de este año llegaron algunas de las celebridades más populares e importantes de Hollywood y tenemos que admitir que la mayoría lució impecable. Desde Lady Gaga, Emily Blunt y Penélope Cruz, hasta Gina Rodríguez y Nicole Kidman, todas nos cautivaron con sus trajes. Eso sí, quien realmente impresionó fue Julia Roberts.

La legendaria actriz llegó a la alfombra ataviada con un look muy diferente y que sin duda dejó a más de uno boquiabierto. Resulta que contrario a las otras famosas, para asistir a la importante gala, Roberts decidió olvidarse de los vestidos y optó por llevar pantalones.

La bella actriz llegó con un pantalón negro cropped, que complementó con un elegante y femenina blusa crema de un solo hombro con cola, ambas piezas de Stella McCartney. Para complementar su moderno y fresco look, Roberts eligió delicadas sandalias negras, aretes de diamantes y ondas sueltas en su melena. Este atuendo le ganó la admiración de los presentes y el elogio de sus millones de fans.

Además de su juvenil look, la figura y el rostro de Roberts lucieron increíble. Y es que a sus 51 años la actriz luce mucho mejor que otras de mucho menos edad.

Sin duda, Roberts sigue siendo una de las actrices más hermosas, elegante y mejor vestidas de Hollywood. ¿No te parece?

Advertisement