La modelo dejó a todos boquiabiertos al llegar a un supermercado en Los Ángeles con un sexy y revelador atuendo.
Anuncio

La vida de Julia Fox dio un vuelco de 180 grados desde el momento que empezó a salir con Kanye West. Y es que la modelo fue la primera relación formal del cantante después de que se hiciera pública su ruptura con Kim Kardashian, la mamá de sus cuatro hijos. La joven y el rapero empezaron a un tórrido romance que duró casi dos meses, tiempo en el que Fox fue asediada por los fotógrafos e invitada a importantes alfombras.

Si bien ya no está con el cantante, la modelo ha seguido muy vigente en los medios y a los paparazzi les encanta fotografiarla. Es por eso por lo que captaron el momento en que Fox se fue de compras a un supermercado en ropa interior. Así como lo lees. La modelo se atrevió a llevar al lugar con un revelador atuendo que causó sensación.

La controversial modelo, conocida por sus atrevidos atuendos y originales looks de maquillaje, llegó a un supermercado ataviada con un set de calzón y sostén blanco y negro, de Alexander Wang, que combinó con una chaqueta de mezclilla, botas y bolso, del mismo material. Llevaba su pelo suelto, lentes negros y un labial color nude. Así con ese inusual atuendo y sin una gota de pudor, llegó la modelo a un supermercado en la ciudad de Los Ángeles.

Julia Fox
Credit: Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images
Julia Fox
Credit: Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images
Julia Fox
Credit: Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images

Como era de esperarse, su hazaña dejó a muchos boquiabiertos y los fotógrafos no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarla cuando salía del lugar, al igual que cuando se disponía a guardar en su carro todo lo que compró. Los memes no se hicieron esperar, e incluso hasta hubo uno que llamó la atención de Fox. "Cuando es día de lavar ropa, pero tienes que ir a hacer algunas diligencias", decía la divertida publicación. La modelo entonces respondió, "lo que pienso es que, si es socialmente aceptable para usar en la playa, debería [ser apropiado] para todos lados".