El influencer y actor reveló los detalles detrás de su rinoplastía inesperada ¿Qué opinas?
Anuncio

Las cirugías plásticas ya no son secretas, especialmente para las celebridades. Y aunque hemos visto a más chicas revelando sus retoques, son pocos los hombres que lo admiten, pero Juanpa Zurita está rompiendo las normas.

En su cuenta de Instagram con más de 28 millones de seguidores, el actor e influencer mexicano compartió unas fotos desde el quirófano con su nariz vendada. En medio de la polémica por la apertura de su taquería digital, el YouTuber aclaró que su procedimiento fue medicamente necesario y no por estética.

"Llevo aproximadamente cuatro años donde cada tres a cuatro meses siempre me da sinusitis. Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción", reveló.

Sin embargo, no es la primera vez que el novio de Macarena Achaga se arregla el tabique. Reveló que se hizo la operación hace seis años, pero no se recuperó bien.

"En una de mis chocoaventuras me pegué en la nariz antes de que se cumpliera un año de esa cirugía. Al parecer eso fue suficiente para que mi tabique se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor", explicó.

Juanpa, ¡te deseamos una pronta recuperación!