La influencer de estilo de vida sostenible Valeria Hinojosa ha lanzado una línea de joyas hechas a mano en Bali con materiales reciclados que te van a enamorar.

By Irene San Segundo
January 23, 2019 07:13 PM

Si lo tuyo es la moda y los productos de belleza éticos, ecológicos y más que apetecibles, seguro que ya conoces a la bloguera boliviana Valeria Hinojosa(@waterthruskin), que se dedica a recorrer el mundo dando ejemplo de cómo un estilo de vida sostenible puede ser terriblemente chic y cero aburrido.

Además de haber visitado las oficinas de People en español en varias ocasiones, ya fuera para descubrirnos nuevas marcas de ropa hecha con fibras naturales o cosméticos que no usan ni un gramo de plástico, esta vez Valeria nos presenta su propio lanzamiento que, obviamente, es absolutamente respetuoso con el medio ambiente, comprometido con el comercio justo y hecho en Bali, Indonesia, donde la boliviana pasa gran parte de su tiempo.

Cortesía de la marca

La primera colección de su marca, que ha bautizado Biio, consiste en 7 collares, uno por cada chakra del cuerpo, y 3 pulseras, cada una con un mantra, ” una oración con palabras muy poderosas que el que la lleva puede repetir a diario para ayudar a guiarse hacia un camino de amor propio y aceptación”, explica la influencer sobre la línea.

Todas las piezas están hechas con plata reciclada con cristales y oro de comercio justo, vienen en una cajita tallada a mano por artesanos con restos de madera de segunda mano y acompañada de un pequeño ritual que te invita a seguir . Además, el ritual está impreso en un papel hecho con semillas y cuando ya no lo necesites puedes plantarlo directamente y convertirlo en una planta o una flor. De ahí  el nombre de la marca, BIIO: Bloom inwards irradiate outwards (florece hacia dentro, brilla hacia afuera).

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento puedes conseguir la línea en la web waterthruskin.com. Los collares tienen un precio de $320 y las pulseras $145.

Advertisement


EDIT POST