Victoria Salcedo, una joven ecuatoriana con discapacidad se ha vuelto muy conocida en las redes sociales pues anhela ganar el título de Miss Ecuador y así ser la representante de su país en el certamen Miss Universo.
Anuncio

Victoria Salcedo, una joven con discapacidad y que anhela ser la representante de su país en el certamen Miss Universo, se ha vuelto muy conocida en las redes sociales. En un reportaje de la cadena Telemundo se reveló que es una chica sin brazos y una pierna que aspira a ser primero Miss Ecuador para poder participar en el concurso de Miss Universo.  

Victoria sueña con llevarse la corona de Miss Ecuador. "La joven no se ha dado por vencida en cada momento de su vida, pese a que desde los cinco años perdió tres de sus extremidades a causa de un accidente eléctrico", dice la joven en un reportaje para la televisión.

Victoria Salcedo
Victoria Salcedo
| Credit: INSTAGRAM / Victoria Salcedo

Esta chica de 25 años, a quien se le conoce como 'Vicco', se presentó oficialmente como candidata a Miss Ecuador 2021, el pasado 28 de junio, certamen en el que competirá con 19 candidatas más, para obtener la corona.

Respecto a Victoria, es una modelo e influencer que cuenta con más de 131 mil seguidores en Instagram, quienes la llenan de mensajes positivos, y más ahora que está participando en el evento de belleza más importante de su país.

La joven, de 25 años,  aprendió a convivir con su discapacidad física y actualmente estudia comunicación social en Guayaquil y espera en un futuro trabajar en los medios de comunicación. Pero su misión por ahora es lograr la corona de Miss Ecuador 2021.

Aunque ya está en la competencia, inscribirse no fue sencillo. "Más que complicado, lo califico como intenso", contó a medios ecuatorianos. 

Victoria aseguró que nunca pensó que recibiría el apoyo y cariño que diariamente obtiene en redes sociales.