La joven llegó a Londres al lanzamiento de su línea de pestañas postizas junto a Eylure

Por Yolaine Díaz
Marzo 27, 2019
Anuncio

Este último mes ha sido uno de los más difícil de la vida de Jordyn Woods, quien por culpa de un desliz con la ex pareja de Khloé Kardashian tuvo se metió en tremendo lío con la famosa familia, lo que a su vez desató un circo mediático del que aún se está recuperando. Ese lío la obligó a salirse del foco público por unas semanas y también la llevó a perder la confianza de su mejor amiga, Kylie Jenner. De hecho, toda la familia Kardashian/Jenner sacó de su vida a la modelo. Eso sí, lo que no perdió Woods fue su contrato con la marca de pestañas Aylure y tampoco su actitud y presencia, algo que demostró en su más reciente aparición público.

Resulta que la joven, contrario a lo que muchos pensaban, sigue recibiendo ofertas de trabajo e invitaciones a eventos. Anoche la vimos llegar al lanzamiento, en Londres, de las pestañas postizas que hizo en colaboración con Eylure y dejó a todos sorprendidos con su increíble cambio.

La joven llegó al evento con un ceñido minivestido azul turquesa de manga larga y cuello alto que dejaba ver sus bronceadas y tonificadas piernas. Combinó la pieza con sandalias naranja, un fabuloso maquillaje y una increíble peluca rubia, que la hacía ver muy bien.

Claro está, se nota la influencia Kardashian en todo su look. El maquillaje y la peluca es algo que de seguro aprendió cuando era casi una hermana más de las chicas, quienes hoy prefieren ni siquiera seguirla en las redes. Mientras tanto, la joven sigue trabajando y buscando hacer un nombre por sí misma.