Si te gusta la serie, el personaje de Jon Snow y Halloween, te encantará este disfraz inspirado en el famoso Rey del Norte creado por la marca Yandy.

Anuncio

Nunca es demasiado temprano para pensar en un disfraz épico para Halloween, y para los amantes de la popular serie Game of Thrones (HBO), acaba de llegar una opción muy sensual.

Si tu sueño siempre ha sido lucir como Jon Snow, personaje de la serie interpretado por el actor Kit Harington, pero en versión sudpersexy, este disfraz es para ti.

La marca Yandy ha creado un atrevido disfraz inspirado en el Rey del Norte justo a tiempo para el episodio final de la temporada, ¡y sin duda que es de lo más sexy de Westeros!

El disfraz, llamado Sexy Northern Queen Costume, viene con un jumpsuit negro corto de cuello alto con estoperoles dorados y recortes sexy, un cinturón que se ajusta a la cintura con una hebilla de cobre y un abrigo negro largo que llega hasta el suelo y tiene faux-fur en la parte del cuello.

Jon Snow, Game of Thrones, disfraz, sexy, Halloween

¿Qué les parece? Puede que en Westeros y al norte de “La Pared” ya haya llegado el invierno, pero este disfraz definitivamente está para subir las temperaturas.

El disfraz cuesta $149.95, y definitivamente vale cada centavo si tus objetivo es interpretar a uno de tus personajes favoritos de la serie y darle ese twist sexy que siempre buscamos a la hora de disfrazarnos en Halloween.

Si lo tuyo es disfrazarte de la “Madre de los Dragones” Daenerys Targaryean, interpretada por Emilia Clarke, Yandy también lanzará un sexy disfraz de ella pronto. ¡Qué emoción!

Combina el disfraz con unas medias estilo fishnet y unas botas negras por encima la rodilla para volverlo aun más sexy, ¡y estarás lista!

El Direwolf de Jon Snow, Ghost, no viene incluido.