Los hijos de Jenni y el que fuera su gran amor formarán parte de esta nueva campaña de la que ya puedes ver algunos detalles.

Anuncio

No solo la familia Rivera formará parte de la nueva campaña publicitaria de la nueva colección de Jenni Rivera Fashion, si no que también el exnovio de Jenni, Fernando “el Pelón”, y Joaquín Romero, el novio de Johnny, serán modelos.

Esta no será la primera vez frente a una cámara para “el Pelón”, que ya se estrenó en febrero como imagen del perfume ÉL by Jenni Rivera e incluso ha asistido junto a la familia a varios eventos de la marca de moda de la fallecida cantante.

screen-shot-2018-05-23-at-3-13-11-pm.png

En abril, durante la inauguración de la segunda tienda de Jenni Rivera Fashion, su hija Jacquie dijo que tener a Fernando trabajando cerca era como sentir a su madre. “Yo lo quiero. Él le dio muchos años felices a mi mamá… Él es como una parte de la familia que ha regresado. Si es difícil para mí, es algo nuevo y es su primera vez [en un evento cuya protagonista era Jenni]. Él la extraña. Estar aquí es [como] dulce amargo”, dijo.

Como se ve en el video publicado en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera Fashion, el más joven del clan, Johnny, también será una de las estrellas de la nueva campaña de moda y desde hace unas semanas se puede ver en sus redes sociales que está muy contento con su nuevo look. Y es que el joven de 16 años ha perdido más de 20 libras gracias a su esfuerzo y el apoyo de su entrenador personal.

“Cuando te pasa algo traumático en la vida o bien dejas de comer o empiezas a comer mucho. Yo elegí la segunda opción y he sufrido intentando comer sano y perder peso desde que mi padre murió. Estoy orgulloso de decir que desde el pasado octubre he perdido 23 libras y sigo bajando de peso”, escribió en Instagram.

screen-shot-2018-05-23-at-3-13-05-pm.png

El que sí se estrena como imagen de la marca es el novio de Jhonny, Joaquin, quien ha publicado en su perfile en Instagram una imagen junto al hijo de “la diva de la banda” en el que asegura que tiene “la suegra más cool”.

Si quieres saber más de la parejita, este domingo en el episodio 12 del reality show The Riveras (Universo) veremos cómo el hijo de la legendaria cantante reúne a la familia para presentarles a Joaquin oficialmente como su novio.