La diseñadora presentó una colección llena de color y piezas superfemeninas.

By Yolaine Díaz
August 08, 2019 11:05 PM

El talento de los diseñadores colombianos ha llevado la moda del país sudamericano a los espacios más prestigiosos del mundo. Por eso Colombiamoda se ha convertido en una de las mejores semanas de la moda en Latinoamérica. Durante estos días llenos de moda se pueden ver desfiles de las nuevas promesas de la moda, al igual que otros artistas más establecidos como Johanna Ortiz, cuyos diseños han dado la vuelta al mundo y se han convertido en favoritos de muchas famosas, entre ellas su compatriota Sofía Vergara.

Fue durante esos días que Kika Rocha, quien cada semana nos trae los Especiales con Kika, tuvo la oportunidad de sentarse con la diseñadora para hablar de la inspiración detrás de su nueva colección, la cual tiene un toque nuevo y muy especial.

"Es una colección que también tiene inspiración gráfica de un artista americano que se llama Elsworth Kelly (famoso por sus figuras geométricas). Es la primera vez que uso [estampados] gráficos. Casi siempre ha sido más flores y todo el cuento", le contó Ortiz a Rocha. "Este artista me fascinó porque trabaja en formatos muy grandes y son figuras geométricas muy sencillas, pero con un uso del color magnífico".

Además, la talentosa diseñadora, que lanzó su marca en el 2014 y solo a nivel nacional en su país, también contó un poco acerca sus inicios y el impresionante crecimiento que ha tenido en solo cinco años. Además, en el video que está al inicio de este artículo, la diseñadora habla del proyecto con el que está apoyando a otras mujeres de su país. No te lo pierdas.

Advertisement