Todas las piezas de la colección costarán menos de $70

By Yolaine Díaz
November 27, 2019 08:53 AM

Nada como llevar ropa de diseñador, sobre todo cuando esos diseñadores son favoritos de nuestras estrellas favoritas. ¿Algo mejor? Poder obtener estas piezas a una fracción del precio y eso es lo que muchas han podido hacer durante los últimos años gracias a tiendas como Target y sus colaboraciones con famosos y codiciados diseñadores, y también H&M, que ha lanzado increíbles colecciones con algunos de los creadores más prestigiosos del mundo como Balmain, Giambattista Valli y Versace, entre otros. Ahora le toca el turno a la talentosa Johanna Ortiz, convirtiéndose en la primera latina en lanzar una colección en colaboración con la importante cadena de tiendas.

Gracias a sus espectaculares piezas estampadas, con llamativos vuelos, Ortiz se ha convertido en la diseñadora favorita de artistas como Beyoncé, Rachel McAdams, Heidi Klum y Jessica Biel.

"Fue una colaboración muy fácil y encantadora", le dijo la diseñadora colombiana a Instyle.com. "El equipo de diseño de H&M fue a visitar mi atelier en Cali, Colombia. Vieron cómo trabajamos y tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la naturaleza y las personas que me rodean cuando trabajo".

Los diseños de la colombiana son bastantes costosos y están disponibles en exclusivas tiendas como Moda Operandi, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman. Pero gracias a esta colaboración podrás vestirte con sus piezas por menos de $70. ¡Wow!

Cortesía
Cortesía

"Realmente pienso que mis vestidos no son solamente para una ocasión especial", dijo Ortiz a dicha publicación. "Quiero que estos vestidos de Johanna Ortiz x H&M los tengan por mucho tiempo".

Cuatro estilos serán lanzados el próximo 3 de diciembre tanto en las tiendas como en hm.com y la colección completa estará disponible en marzo del 2020.

Pongan sus alarmas porque estos vestidos sí que vale la pena tenerlos.

Advertisement