June 27, 2017 03:30 PM

Después de desfilar para el gigante de la lencería durante 6 temporadas, Joan Smalls acaba de anunciar que diseñará su propia línea de baño y ropa interior, según ha confirmado la revista Instyle.

Se trata de una colaboración con la línea de lencería y baño de Walmart, Smart & Sexy, de la que la belleza boricua es imagen esta temporada y que verá la luz la primavera del año que viene.

“Me enamoré de la marca y del hecho de que diseñen para mujeres de todas las tallas y a un precio asequible”, explicaba Smalls al portal Business of Fashion. “Ariela Balk [directora ejecutiva y fundadora de la marca] me impresionó realmente y siento gran admiración por ella como mujer de negocios. En cuanto a diseño, coincidimos en muchos aspectos y las dos estamos muy emocionadas con la colaboración”.

Balk por su parte resaltó el buen criterio fashion de la modelo y su disposición a la hora de trabajar juntas. “Ella entiende que tienes que hacer que mujeres de todo tipo de forma se vean guapas. También comparte la filosofía de que no sólo haces una pieza porque se ha visto en la pasarela y ahora es la prenda de moda del momento”.

Desde Busisness of Fashion confirman que la propia Ariela Balk explicó que su ropa interior se fabrica en las mismas fábricas que la de Victoria´s Secret, pero pueden permitirse vender a precios más bajos -menos de 15 dólares por un sujetador- porque los distribuyen en las 4,000 tiendas que tiene Walmart.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST