April 17, 2018 06:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya sabemos Jennifer López finalmente decidió hacer una colección de maquillaje y como era de esperarse todos sus fanáticos no aguantan la emoción. Y es que no hay duda de que la cantante siempre luce impecable y sus looks de belleza son de los más copiados de la industria y el solo saber que ahora todas podemos por lo menos intentar lucir como ella. La piel de la cantante siempre luce perfecta y por años ha impuesto tendencia en cuanto a maquillaje se refiere. Ahora para nuestro deleite la artista se prepara para lanzar lo que será su primera colección de maquillaje junto a la marca Inglot que contará con nada más y nada menos que con 70 productos. ¡Wow!

“Esta colección creada con Inglot tiene todos los productos que uso en los colores que me gustan”, dijo López en un comunicado. “Tenemos de todo, desde rímel, labiales, pestañas postizas, rubor, sombra y por supuesto bronceadores”.

Cortesía

Ahora tenemos la oportunidad de ver su primer producto y por lo que podemos apreciar esto sí que se va a vender como pan caliente. Aunque la colección estará disponible en su totalidad el próximo 26 de abril, pero en este momento la primera paleta ya está disponible para ordenar ya.

La fabulosa Fredom System Palette tiene tres colores de sombras en tonos neutros y un bronceador que promete resaltar tus mejores rasgos, mientras oculta las que no te gustan y de paso te da este Jlo glow que todas queremos.

La hermosa paleta cuesta $49 y la puedes comprar en Jenniferlopezinglot.com. Y como ya debes saber es muy posible que este producto no dure mucho disponible, así es que si la quieres más te vale que te apures.

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST