¿Qué te parece el atuendo que eligió la primera dama para visitar al Vaticano?
Anuncio

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Jill Biden están de visita en Roma como parte de la cumbre del G-20, la reunión de los líderes de algunos de los países más poderosos del mundo.

Antes de que empiecen las reuniones, el segundo presidente católico después de John F. Kennedy tomó la oportunidad de estar en Italia para visitar al Vaticano y al Papa Francisco. Aparte de las conversaciones diplomáticas y espirituales, todos han estado enfocados en el look de la primera dama.

La doctora Biden siguió en los pasos de otras primeras damas con su estilo para la cita importante, eligiendo un traje sobrio azul oscuro con un estampado sutil y un blazer a juego.

Jill Biden, Vaticano
Credit: Franco Origlia/Getty Images

Su atuendo fue creado por Adam Lippes, el diseñador americano que también creó el traje que lució para conocer a la reina Isabel II. Como es costumbre, la profesora universitaria de 70 años también llevó una mantilla de encaje negro.

Jill Biden, Vaticano
Credit: Vatican Media via Vatican Pool/Getty Images

De acuerdo a CNN, cuando comience la cumbre la Dra. Biden se reunirá con otras primeras damas, soldados americanos y estudiantes italianos.