La primera dama se robó miradas cuando eligió este blazer con mensaje político

Por Laura Acosta
Junio 11, 2021
Anuncio

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Jill Biden están de visita en el Reino Unido como parte de la cumbre del G7, la reunión de los líderes de algunos de los países más poderosos del mundo. Aparte de las conversaciones diplomáticas, todos han estado enfocados en el blazer que lució la primera dama.

Para una reunión con el primer ministro Boris Johnson y su esposa, Biden eligió una prenda de la marca francesa Zadig & Voltaire con la palabra "LOVE" decorando su espalda. Completó su atuendo con un vestido de lunares blancos y negros, del diseñador americano Brandon Maxwell.

"Estamos trayendo el amor de América", le explicó la profesora universitaria a la prensa. "Es muy importante que la gente se sienta unida en el mundo entero y sientan esperanza después de este año de pandemia".

Jill Biden, chaqueta, blazer
Credit: Toby Melville-WPA Pool/Getty Images
Joe Biden, Jill Biden, G7
Credit: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images

Muchos analistas políticos inmediatamente compararon esta declaración a través de la moda a el saco infame de Melania Trump que decía "I really don't care, do u?"

La cumbre se realizará desde hoy al domingo y esperaremos ver si la primera dama lleva más atuendos tan llamativos como éste.