Pocos días después de cumplir 35, la periodista mexicana se atreve a compartir sus secretos de belleza más naturales y al alcance de todas.

Por Irene San Segundo
Enero 22, 2020
Anuncio

Si te preguntas qué hace la presentadora, que acaba de cumplir 35 años, para mantener esa piel de porcelana, Jessica Carrillo nos ha compartido algunas de las claves y recetas naturales que sigue en casa. Y es que a pesar de que suele ponerse en manos de nuestro experto colaborador en piel y envejecimiento, el Dr. Campos, para hacerse algunos tratamientos anti envejecimiento, los pequeños detalles son realmente los que la mantienen así.

“Siempre me fijo en mis hermanas, que son más mayores y ellas solían hacerse mascarillas caseras de miel y limón”, recuerda. “Yo me lo pongo y me ayuda con las marchitas que luego nos salen con el sol, aunque es un poquito contraproducente tomar sol porque el limón puede manchar”.

Según aclara el Doctor, lo que pasa con el limón es que contiene ácido cítrico que es bueno para las manchas, pero él recomienda evitar ponerte este ingrediente en la piel si te vas a exponer el sol porque en efecto puede provocar manchas. “Se ponen de noche, cuando llegas a casa y al otro día vuelves a ponerte tu protector solar”, dice.

Un truquito de la periodista mexicana es ponerse una mascarilla de aguacate en el contorno de los ojos, una de las zonas más sensibles y que primero refleja el paso del tiempo en la piel, y completarlo con una crema rica en este ingrediente por las noches. “Me refresca, me humecta y me deja la piel suavecita”.

Y es que el aguacate es rico en antioxidantes y ácidos grasos, según recuerda el Dr. Campos, que verdaderamente ayudan a tu piel.