Jeremy Meeks, conocido como el expresidiario más sexy del mundo, causó furor tras desfilar en las pasarelas del Men's Fashion Week de Milán, Italia.

Por Lissy De La Rosa
Junio 19, 2017
Anuncio

Jeremy Meeks, conocido como el expresidiario más sexy del mundo, causó furor tras desfilar en las pasarelas del Men's Fashion Week de Milán, Italia.

La proyección escénica del exconvicto convertido en modelo resultó un acierto durante su aparición en el desfile del diseñador Philipp Plein, colección primavera verano 2018. La imagen del hombre de tez piel canela, adornado con tatuajes y claros ojos azules fueron la sensación del evento, que se realizó la noche del pasado sábado.

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks

Lo mismo con una camisa negra que con el pecho al descubierto mostrando sus marcados abdominales, Meeks, de 33 años, provocó una reacción de aceptación durante el evento de moda muy similar a la que tuvo su foto de fichaje en el 2014. Inclusive, se ha convertido en uno de las figuras o rostros distintivos de la marca.

Aquella foto de su rostro presentada por la Policía del condado de Stockton, California, en el 2014, fue la que lo catapultó a la fama, porque las mujeres que la vieron lo describieron como el preso más sexy del mundo. Y esto lo ha llevado a tener un espacio en el competitivo mundo del modelaje.

Meeks, quien estuvo preso dos años por posesión de armas, ahora se desempeña como modelo profesional. En febrero apareció en otro desfile del diseñador Philipp Plein. Nada más y nada menos que en el New York Fashion Week del pasado mes de febrero. Asimismo, ha realizado trabajos en Cannes. El modelo está casado y se le ve con sus hijos en varias imágenes de Instagram.