June 26, 2017 06:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Somos muchas las que suspiramos con los atuendos que porta Jennifer López en las alfombras o en su vida cotidiana. La cantante luce regia tanto con los trajes de gala, al igual que con ropa más casual. Con los millones que tiene la artista puede darse el gusto de comprarse las piezas más caras. Por suerte, López no olvida sus raíces y aunque la mayoría de las piezas que usa son de prestigiosos diseñadores, no tiene ningún inconveniente en lucir ropa más económica. De hecho durante sus vacaciones en Francia junto a su novio Alex Rodríguez, la cantante usó varias prendas de tiendas como Topshop y Naked Wardrobe.

López, su novio y sus mellizos pasaron unos días de descanso en los Hamptons, Nueva York, donde fue captada nuevamente luciendo un vestido con un precio bastante asequible de una tienda muy popular. Hablamos del site Lulus.com, uno de los favoritos de las blogueras más populares.

El vestido blanco, con cutouts, pronunciado escote y la espalda al descubierto, es perfecto para el verano y le sentó de maravilla al cuerpo de la también actriz boricua. La fresca y cómoda pieza ya se agotó en dicho website, pero cuando estaba disponible costaba $112.

Matt Agudo/INSTARimages.com/The Grosby Group
Matt Agudo/INSTARimages.com/The Grosby Group
Matt Agudo/INSTARimages.com/The Grosby Group

Ahora bien, aunque no lo puedes obtener en blanco, aún puedes tener el mismo modelo pero con un hermoso estampado a rayas. Y si te quieres ahorrar  unos cuantos dólares, puedes comprarlo el que viene con estampado floral que en este momento está a mitad de precio. ¡Wow!

Eso sí, apúrate porque después de que se enteren que la Diva del Bronx portó este modelito, de seguro no van a durar mucho tiempo disponibles.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST