No cabe duda de que a ambas les encanta Chanel

Anuncio

En este momento Jennifer López está en boca de todos y no es para menos. La cantante puertorriqueña cantó durante la toma de posesión del nuevo presidente Joe Biden y cautivó a todos no solo con las potentes palabras que pronunció en español durante su presentación, sino también con el increíble look monocromático de Chanel que portó para tan importante ocasión. No es un secreto que López es una de las artistas mejor vestidas y de eso no nos queda ninguna duda, pero eso no quiere decir que de vez en cuando se inspire en otra celebridad para elegir sus looks y al parecer eso fue lo hizo cuando estuvo eligiendo los atuendos que se llevaría a Washington.

Desde el momento en que se iba a Washington, López empezó a publicar fotos de su atuendo, siendo el primero un look de pantalón gris oversized, abrigo del mismo color, botas y una boina. Pero, fue su segundo look, el que llevó durante su visita al capitolio, el que al parecer le copió a Cardi B. En el 2019, la rapera llevó el mismo abrigo blanco y negro de Chanel que portó López el día de ayer, pero en vez de combinarlo con un pantalón del mismo estampado, como lo hizo la cantante puertorriqueña, Cardi decidió combinarlo con jumpsuit a cuadros de dicha marca. Sin duda, ese ha sido uno de los atuendos más cool y fabulosos de la rapera

Jennifer Lopez US Capitol Inauguration Preparation, Washington, USA - 19 Jan 2021
Credit: SAMUEL CORUM/EPA-EFE/Shutterstock
Cardi B Chanel : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Credit: Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Lo más curioso de todo es que esta no es la primera vez que López es vista con un look casi idéntico al de la rapera. Resulta que tiempo después de que Cardi llevara ese jumpsuit de Chanel, la intérprete de "In the morning", fue fotografiada con un conjunto de pantalón y chaqueta a cuadros, de la misma colección de la marca y que más bien era una copia del jumpsuit de Cardi. Sin duda a ambas les encanta Chanel y es muy posible que las volvamos a ver con looks parecidos o incluso iguales. Por suerte, en esta ocasión ambas lucieron espectaculares, ¿no crees?  

Jennifer Lopez
Credit: Backgrid/The Grosby Group