No te puedes perder este look veraniego fabuloso.

Anuncio

En esta nueva etapa de su vida, hemos visto a Jennifer López luciendo más radiante que nunca y hoy no fue la excepción. Ella y Ben Affleck han estado disfrutando del verano en los Hamptons y aparte de la relación de los dos, su vestuario ha dado mucho de que hablar.

Para un paseo por los boutiques con su hermana Lynda López, J.Lo nos maravilló con un vestido blanco romántico y vaporoso con detalles bordados amarillos. Completó el look con un bolso de Valentino, sandalias, gafas y sus argollas características.

El vestido es perfecto para pasear, ir de compras o simplemente relajarse, como lo hace la Diva del Bronx en su fabulosa mansión de $10 millones ubicada al pie del mar.

Jennifer López J.Lo vestido Hamptons
Credit: Splash News/The Grosby Group

Si quieres un vestido como el de Jennifer para tu propio closet, te tienes que unir a esta tendencia inspirada en la moda antigua. Estas prendas decoradas con volantes y detalles de encaje son perfectas para el verano y los días cálidos.

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, López dijo que se siente mejor que nunca y con estos atuendos tan frescos y juveniles que la hacen lucir guapísima, ¡se nota!